Isitar (MIPS)

Isitar (MIPS) 1.0

Clónico GRATUITO del popular juego Lemmings

Isitar es el nuevo clon de un famosísimo juego que los nostálgicos recordarán bajo el nombre de Lemmings, unos muñequitos atolondrados que tendrás que conducir a través de una gran cantidad de niveles. Ver descripción completa

Útil
6

Isitar es el nuevo clon de un famosísimo juego que los nostálgicos recordarán bajo el nombre de Lemmings, unos muñequitos atolondrados que tendrás que conducir a través de una gran cantidad de niveles.

Si has vivido como un troglodita durante los últimos diez años o sencillamente quieres que te refrescamos la memoria acerca del objetivo del juego, lo único que tienes que saber es como controlar a esos descuidados para que lleguen a buen puerto, evitando todo tipo de obstáculos y emboscadas.

Con más de treinta niveles diferentes, Isitar consigue meterse en el papel de su popular predecesor ofreciendo gráficos sencillos pero ampliamente satisfactorios y sonidos bastante logrados.

Con este juego sencillo, adictivo y sobretodo GRATUITO, los amantes de Lemmings se chuparán los dedos... sólo es una pequeña infidelidad fácilmente perdonable.

Requerimientos mínimos:Procesador MIPSPocketPC

Isitar (MIPS)

Descargar

Isitar (MIPS) 1.0